domingo, 19 de agosto de 2012

Temo temer que te pierdo

No tengo muchos años de experiencia
pero si de algo me he dado cuenta
es de que nos cuesta mucho conseguir lo que queremos
y una vez lo tenemos
no hacemos más que esforzarnos por perderlo
en vez de aferrarnos a ello...


Y la verdad, no entiendo...
por qué...por qué esta necesidad de arrastrar todo lo que amamos
lo arrastramos lejos, hasta que queda fuera de nuestro alcance
de nuestra vida.


¿Nos da miedo ser propietarios de algo que amamos?
Reconozco que a mí sí,
me asusta tener al alcance un poder tan grande
como para hacerme feliz
porque sólo por saber que lo tengo
tengo la total certeza de que igual como lo he ganado
puedo perderlo.
Y esa idea me aterra...


Quizás por eso
al ser consciente de esta posibilidad
en vez de esperar a perderlo
prefiero expulsarlo yo misma.
Y me asombro a mí misma de pensar tal atrocidad
¿para qué voy a querer sacar de mi vida lo que me hace vivir?
Ni yo lo entiendo...


Será que tengo la cabeza metida en el culo...
Debo de tener alguna carencia en el cerebro
o en el corazón...
Quién sabe.


El día de mañana,
cuando no me quede nada
ya me arrepentiré de todo
de mi egoísmo y mi inconsciencia
de mi cobardía...
Sobretodo de mi cobardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario