martes, 7 de agosto de 2012

Puestos a confesar..


 Si es cuestión de destaparse, confesaré que nunca quise esto, nunca me deseé ningún mal. 
No sé cómo he llegado aquí, supongo que me encuentro cómoda en mi situación de falsa enferma, en este simulacro de vida. Y no me preocupa...

 Puestos a confesar, diré que no soy más que una falsa, dibujando y escribiendo todo aquello por lo que en realidad tiemblo, pero supongo que como todos. La hipocresía está a la orden del día.
No me da miedo expresarme por lo que piensen los demás, lo que me da miedo es desnudarme ante mí misma y descubrir que no me gusto.
Si dependiese de opiniones ajenas hace mucho que no estaría aquí...

 Puestos a confesar...me da miedo el mar, la oscuridad y los ruidos fuertes. Los espejos, las miradas furtivas, las camas vacías y, como a todo el mundo, la incertidumbre.
No me gustan los secretos ni las mentiras. Las dobles caras. Los sentimientos falsos, y aun menos los excesivamente sinceros. Ser sensible está sobrevalorado hoy en día. Parece que por llorar por las noches ya se es buena persona....HOLA A NADIE LE GUSTA LLORAR EN PÚBLICO. Lloro mínimo dos veces por semana, y ni me siento orgullosa, ni lo difundo ni lo niego. Es un hecho como cualquier otro, como comer o dormir. Hay quien se muerde las uñas y otros lloramos hasta quedar exhaustos. Así son las cosas.

ya me he cabreado.
Lo dejo aquí por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario