domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Sabes? No creo en el destino, ni en el karma ni en ningún ser superior. No creo que exista un guión escrito para cada uno. No lo hay. Las cosas no ocurren por una razón, ocurren y punto. Es así, es un hecho. La vida no tiene más sentido que el que cada uno quiera otorgarle. Puedes apoyarte en las creencias que quieras, si así te sientes mejor. Yo no lo hago. Nada puede consolarme de pensar que a veces la vida es una mierda. Unos días me folla por detrás y otras por delante. Unos días me gusta, y otros es una jodida violación a sangre fría. Pero es así. Y quiero creer que cualquier logro que consiga sea porque YO me lo he ganado. Quiero creer que todo mi esfuerzo ha valido la pena, y que ningún libro divino me quite el mérito de la historia que yo misma estoy forjando. Si las cosas me van bien es porque he luchado por ello, y si me van mal es porque la he cagado. ¡Y ya está! Me lo estoy currando, joder....me lo estoy currando. No espero una estatua en mi memoria, ni una condecoración por haber participado en la vida, sé que de todo lo que intento no surgirá un gran mérito, nunca he sido soñadora ni pienso empezar ahora. De verdad que no quiero nada....pero unas pequeñas palabras de apoyo y sabiduría nunca están de más.... Let it be, dirían los escarabajos.
Solo quiero poder ser yo misma y no sentirme mal por ello. Tirando de tópicos....la vida va y viene, quien quiera quedarse será bienvenido, y quien no, allí está la puerta, quizá los que no se quedaron fue porque tampoco valían la pena en mi vida...o yo en las suyas, quién sabe. Pero si de algo estoy convencida, es de que no quiero arrepentirme de nada, ni de mis peores errores. 
Quiero dejar atrás este ser pesimista que vive dentro de mí, y convertir cada pensamiento infeccioso en algo constructivo. ¿Es que nadie ha pensado nunca en el valor que supone, el simplemente, ESTAR? Rendirse sería demasiado fácil...y nadie valora eso, en lo duro que resulta a veces.....en cómo el aire corta los pulmones y atraviesa el alma. En como algunas miradas, algunas palabras...atraviesan el pecho y perforan el corazón como un cáncer. Nadie lo piensa...vulgares espectadores que ni analizan la obra, simplemente observan con ojos ausentes de empatía. Asesinos de esperanza.

No importa. No tengo un motivo. No tengo inspiración, no hay una Musa en mi vida....pero quiero seguir, aunque no tenga meta, aunque no haya hallado mi objetivo. Seguramente eso sea lo de menos....


Si mañana aun me dura este ímpetu, ya habrá servido de algo.